La Ciencia es Para Todos

Están pensadas para que niñas y niños de 4 a 7 años puedan tener acceso a la ciencia y experimentación.
Son de préstamo gratuito durante un mes y están destinadas a escuelas públicas y organismos que alberguen niños del rango de edad especificando y que sean sin fines de lucro. Además que no cuenten con posibilidades de acceder a este tipo de materiales y actividades .
Cada valija cuenta con fichas guía y los elementos para realizar los experimentos. Requieren de un seguimiento por parte del directivo o responsables de la institución y muestra con apertura a la comunidad al final del mes de préstamo. Se retiran y devuelven en San Justo Centro (La Matanza).
Si una escuela o entidad privada la quisiera, hay un costo bajo ¡y con ese dinero se estará ayudando  a comprar material para las valijas solidarias!

Varias ValijasDos Temáticas

Mirá Mirá

Óptica, luz y colores.

Físicos y Químicos

Experimentos de física y química.

Para que este proyecto siga adelante y crezca llegando cada vez a más niños, aceptamos donaciones de:
Valijas nuevas o en buen estado con rueditas (tamaño que sigue a las de cabina), vinagre en bidones de 5 a 10 L o ácido acético al 99% para preparar, bicarbonato de sodio por kilo (textura fina), colorantes alimentarios líquidos colores primarios y otros,  papel mylar espejo por metro, espejos de PVC medidas a acordar , detergente concentrado por litro, caleidoscopios , impresión en vinilo para confección de nuevo material, diseño e imprenta de cuadernillos y fichas explicativas, pipetas de pasteur, goteros plásticos pequeños, tubos ensayo plásticos con tapa (tipo extracción de sangre), tubos de ensayo tipo golosineros con tapa, lupas para niños, material didáctico para optica, fisica y química (básico), donaciones en dinero .

¡Doná!

¡Solicitá tus Valijas!

Open chat