Las Respuestas aTodas Tus Preguntas

Junto con la atención y el apoyo personalizados, nuestro enfoque crea un ambiente divertido y atractivo que permite el aprendizaje durante todo el día, para todos y cada uno de los niños. No dude en contactarnos y obtener más información.

¿Tienen salón o van a domicilio?

Vamos a domicilios particulares, salones de fiestas, SUM, barrios cerrados, clubes, escuelas, etc.

¿Qué localidades cubren?

CABA, Zona Norte, Zona Oeste y parte de zona Sur. Siempre es conveniente consultar si llegamos a tu barrio por razones de distancia y tiempos de traslado.

¿Cuántos animadores asisten?

Un mínimo de dos hasta cuatro personas dependiendo edad y cantidad de niños.

¿Los materiales son seguros?

Sí, los materiales y elementos que utilizamos son de primera calidad, pensados y seleccionados con mucho cuidado para una diversión sin riesgos.

¿Para cuántos niños están pensadas las animaciones de experimentos?

Están pensadas para grupos de entre 10 y 35 niños máximo, de ese modo aseguramos la participación activa de todos.

¿Quiénes vendrán al evento?

Siempre a cada evento concurre la propietaria y responsable de Espacio Didáctico (docente de nivel inicial) acompañada de coordinadores que en su mayoría son docentes, estudiantes de profesorados o actores.

En el grupo hay niño/s con capacidades diferentes, ¿cómo se manejan?

Estamos acostumbrados a trabajar desde el aula y en eventos con todos los niños, somos súper inclusivos, y una de nuestras coordinadoras es docente de educación especial. Es importante que nos comenten al momento de la contratación para saber si vamos a requerir de personal extra y cubrir sus necesidades y las del resto.

¿Los festejos virtuales, cómo son?

Es una nueva forma de festejar, a la distancia pero junto a sus amigos, desde la PC, notebook, tablet o celular, con plataforma de descarga gratuita, accediendo sólo mediante ID y contraseña. Hacemos shows de ciencias y experimentos y también experimentos 100% participativos. Enviamos invitaciones, link con indicaciones y lista con fotos de los elementos a usar el día del festejo ¡Esta modalidad nos permite acceder a cualquier lugar del país !

¿Ofrecen otro tipo de animaciones?

Eventualmente a pedido del cliente podemos ofrecer TEA PARTY solo nenas (7 a 10 años) y cumpleaños de princesas o princesas y piratas (5 a 6 años). Consultar .

¿Cuánto dura un evento?

La duración es de 2 horas, pero se puede extender con costo adicional.

¿Qué medios de pago aceptan?¿Realizan factura?

Se puede abonar en efectivo y con tarjeta de crédito o débito. Relizamos factura tipo C.

Open chat