Nosotros

Quienes somos

Espacio didáctico nace en 2010 dedicada a animaciones de eventos infantiles , poniendo especial interés en la originalidad de las propuestas, los detalles, el buen gusto y la seriedad de trabajo , sin perder de vista las características de los niños de 5 a 11 años, a quienes dirigimos nuestras animaciones.


Lo participativo juega el papel más importante en todas las temáticas ofrecidas.
Porque deseamos que cada eventos sea único , colmado de magia y diversión es que atendemos de manera personalizada, por lo cual es conveniente realizar las reservas con tiempo ya que solo efectuamos una fiesta al día.


La amplia trayectoria en organización de eventos , junto a la experiencia como docente de nivel inicial y un joven Staff de actores y estudiantes de teatro entre otros, sumados al cálido trato, buena onda y manejo de grupos aseguran un evento exitoso.

 

Soy prof. de ed. preescolar con muchos años de experiencia y actualmente desempeñando la tarea docente, maquilladora social, artística y teatral...

Sandra M .Wedeking
Soy mamá y una incansable estudiante, por eso realicé y realizo cursos y talleres de perfeccionamiento en ciencias, juego , música , problemáticas actuales en niños , integración de niños con capacidades diferentes y maquillaje.

Me formé en reconocidas instituciones privadas y dependientes de la Dirección general de Cultura y Educación y encuentros en la UNSAM ( Univ. Nac. de San Martín, licenciatura nivel inicial) ,también en lo referente al maquillaje con grandes profesionales de Kryolan Argentina como Gervasio Larrivey y Matías Nazareno López.