Escuelas

Show de ciencias y experimentos para escuelas: (5 a 11 años)

Los niños son curiosos por naturaleza y llevarles un laboratorio a la escuela , en el que puedan ver experimentos de química, física, energía y electricidad, materia, burbujas, experiencias con colores y decoloración entre otros es algo que no olvidarán , por lo atractivo, dinámico participativo y sobre todo una manera didáctica muy diferente de aprender ciencias , es un apoyo motivador que complementa la tarea docente, promueve el interés por el aprendizaje, sirve de disparador para temas escolares .Puede ser parte en una feria de ciencias ,o show (solo niños o con familias) .

*Las ventajas para el colegio son: jerarquización respecto a otros centros educativos ya que el empleo de un método tan novedoso permite posicionarse a la vanguardia educativa; Aportar un mayor nivel a sus clases de ciencias a un costo conveniente. Mayor motivación de los alumno en el área de ciencias naturales; Asimismo favorece en los alumnos la comprensión de que equivocarse y volver a intentarlo está bien , dándoles confianza sobre todo a los niños más tímidos o con necesidades especiales. Observando, preguntando, tocando y experimentando los chicos adquieren conocimientos y se ven estimulados para seguir investigando , el conocimiento científico es aplicado luego a todas las áreas del aprendizaje y vida cotidiana. El show de ciencias de ESPACIO DIDÁTICO  consiste en una animación realizada por un coordinador y una docente ( con amplios conocimientos en el área ciencias) ambos caracterizados como científicos. Los niños y /o adultos participan de un show de ciencias y experimentos que se realizan en escena.

Todo lo anterior nos permite aunar rigor científico con experimentación e interpretación, haciendo que los niños se diviertan mientras aprenden una de las materias con más carencias en la mayoría de las escuelas.

Llevamos laboratorio , elementos , mesas , etc.

Duración: Mínimo 45 minutos / Máximo 1 hora y 15 minutos